Bienvenidos a la pagina de cash de robin hood, en donde los pobres tienen lo que se merece
Simplemente rellenen el formulario con los datos correspondientes (y si es posible, lean la historia que deje abajo)
Historia:
Bueno, devo empesar diciendo que no soy ni un GM ni Hack ni nada, solo una persona normal que busca divertirse en los juegos online.
Softnyx es la pagina que mas me gusto, e jugado gunbound , rakion , r2beat y loveritmo.
Asi que me empese a cargar cash por banco, me compre en R2beat el traje pirata, un anillo, y algunos cupones y me sobraba cash. En Rakion, solo me compre una power user, en loveritmo nada, y gunbound tampoco nada.
Algunas personas me pedian que les donara, ya sea patin de cash en R2Beat; Armamento en Rakion y en los otros no e entrado asi que no me piden por que no me ven XD
Pues me canse de que me interrumpan mientras juego alguna partida -.-" asi que empese a buscar gente que le guste donar (estoy como ase 1 año buscando -.-") y isimos esta pagina para donar a algunas personas (no somos millonarios para donar a quien sea)
Y psss eso, se que no parece muy confiable la pagina, que podria ser de timo, etc. etc., si desconfian, vallan a la seccion de:
"¿como puedo confiar en esta pagina?"
PD: no voy a donar (ni mis otros socios) a las personas que sean de mi circulo en r2beat o clan en rakion -.-" pues ya le e donado bastante -.-"
|